website creator software

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

nuestros servicios

EN NUESTRA EMPRESA, NUESTROS SERVICIOS SON HECHOS A LA MEDIDA. USTED NO SE ADAPTA A LO QUE OFRECEMOS, NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A LO QUE USTED REALMENTE NECESITA.

Entendemos que cada empresa es única y tiene necesidades muy precisas. MIE entiende esto y está dispuesta a escuchar, recuerda que todo es posible solo tienes que pedirlo. Nuestro equipo de ingenieros está aquí para escucharte y encontrar formas nuevas e innovadoras para cubrir todas sus necesidades.


Aquí en MIE tenemos una tecnología desafiante que va a sacudir la industria de internet para llevarla al siguiente nivel. Con nuestra ayuda y la ayuda de nuestros clientes México se convertirá en un gigante del Internet.


MIE por Global Exchange Telecom es un operador de telecomunicaciones nacional registrado bajo Ift.

Internet Dedicado

Acceso Empresarial Dedicado

Olvídate de todo eso de megabits de subida y de bajada. Creemos que siempre deben ser el mismo. Si usted pide 100 Mbps de descarga, que también tenga 100 Mbps de subida. Esto es verdaderamente internet dedicado. No compartir y rápido.


Servicios Nube

Flexible y expansible

No hay punto medio o sabes que es la nube o no. Aquí ayudamos a ambos tipos de clientes. Ofrecemos todas las campanas y silbidos de cualquier proveedor de la nube con la adición de servicios privados personalizados. Llámenos.



Hospedaje Web

Sus primeros sitios web

El servicio más básico de cualquier empresa como la nuestra debe ofrecer es el hospedaje web. Si usted necesita un lugar para llamar a casa para su negocio o página personal, han encontrado a su nuevo casero preferido.




Centro de Datos

Servicios de centro de datos

¿Sabías que la mayoría de los servicios de hospedaje, nube, y otros servicios ofrecidos a los mexicanos están realmente en los Estados Unidos? Eso es porque hasta ahora, no había ningún lugar confiable en México para albergar servidores web de alto nivel. Nuestro centero de datos es 100% mexicano.

VPN

Virtual Private Networks

¿Desea permitir que tus empleados remotos puedan acceder a tu red segura no-pública cuando están en casa, de viaje, etc.? Gestionamos redes privadas virtuales personalizados para la seguridad y accesibilidad de tus activos de IT corporativos.

Direcciones IP

Alquiler y ventas ipv4

Facilitamos la transacción comercial y la transferencia de direcciones IPv4 entre empresas y organizaciones que buscan comprar, vender o arrendar espacio de direcciones IPv4. Con asesoramiento legal y procesamiento técnico en casa, somos tu mejor opción para IPv4.

Servidores Web

Servidores de metal desnudo

El siguiente nivel, después de quitarte las ruedas de entrenamiento, es un servidor dedicado. Si has superado el hospedaje web básico, es tiempo de pasar a un servidor dedicado. Ofrecemos todo personalizado, así no pagas por lo que no necesitas.


Dominios

Registrate el tuyo hoy

Si ya tienes uno, lo podemos mover a nuestra red. Si necesitas uno o más, podemos registrarlos por ti en cada dominio de nivel superior. Incluso hacemos el trabajo para ti. ¿No sabes cómo? Nosotros si.




HEMOS CREADO
la nueva era de Internet para México


ESTAMOS DE ACUERDO. "OH NO, AQUÍ HAY OTRA EMPRESA DE INTERNET TRATANDO DE VENDER sus servicios. ¿ABURRIDO VERDAD?" EN UNOS INSTANTES USTED DESCUBRIRÁ POR QUÉ SOMOS DIGNOS DE SU TIEMPO. PROBABLEMENTE SOMOS EL PRIMER PROVEEDOR DE INTERNET NO ABURRIDAO QUE ENCONTRARÁS.

Somos un proveedor de servicios de internet que ha llevado a México un servicio de internet de mayor calidad. ¡Sí! ¿Pero todos dicen lo mismo, verdad? Realmente lo hemos hecho. De verdad. Sigue leyendo...

La historia de nuestra empresa puede llenar varios libros y películas. Nuestra experiencia se remonta a ANTES del internet. Desde operar sistemas de BBS para implementar una red de datos internacional, hemos evolucionado en paralelo y paso a paso con las computadoras y la tecnología de red. Nuestros fundadores son parte de los creadores del internet y han participado en todas las facetas de su evolución desde que comenzó.  

Con este conocimiento podemos omitir todos los errores que ha cometido la industria de internet en los últimos años en los Estados Unidos e ir directamente a la cumbre de lo que puede y debe ser.
nuestra misión

Dedicada a hacer un México mejor conectando a su gente y a sus negocios con el resto del mundo. Apasionada por ayudar a los demás, regresándole a México de los beneficios obtenidos. Comprometida a proporcionar servicios de mayora calidad que el estándar actual.

nuestra visión

Ser la empresa que da internet a todas las personas en México. Ser lo suficientemente grande como para poder decir: "Si usted no puede pagarlo se lo daremos gratis". Esto no es un chiste, de verdad. Echa un vistazo a lo que hacemos para ayudar al mundo: www.tijuanatequiero.com



ZONAS ACTUALES DE COBERTURA

Tijuana • MEXICALI ENSENADA • ROSARITO CIUDAD JUáREZ 


expansión planeada:
Ciudad de MéXICO • GUADALAJARA • puebla MONTERREY • MORELIA • CANCúN CABO SAN LUCAS & OTros.

NUESTRA cobertura crece cada día por favor solicita nuestro mapa de cobertura para mostrar las extensiones de red actualizadas. 


INTERCONEXIón de red

ESTaS SON ALGUNaS DE LaS compañías con las que hemos realizado alianzas exsitosos.


nuestros servicios

EN NUESTRA EMPRESA, NUESTROS SERVICIOS SON HECHOS A LA MEDIDA. USTED NO SE ADAPTA A LO QUE OFRECEMOS, NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A LO QUE USTED REALMENTE NECESITA.

Entendemos que cada empresa es única y tiene necesidades muy precisas. MIE entiende esto y está dispuesta a escuchar, recuerda que todo es posible solo tienes que pedirlo. Nuestro equipo de ingenieros está aquí para escucharte y encontrar formas nuevas e innovadoras para cubrir todas sus necesidades

Aquí en MIE tenemos una tecnología desafiante que va a sacudir la industria de internet para llevarla al siguiente nivel. Con nuestra ayuda y la ayuda de nuestros clientes México se convertirá en un gigante del Internet.

MENSAJE DEL DIRECTOR

HACE MÁS DE 15 AÑOS PUSE MIS OJOS EN MÉXICO. MIENTRAS MÁS ME ACERCABA MÁS INTRIGADO ESTABA. LOS AMERICANOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A tener UNA GRAN CONEXIÓN DE INTERNET.

Tanto que ya no les importa. El internet de mi país se da por sentado, ahí cada escuela tiene internet. Mientras tanto, hay muchas partes de México que no cuentan ni con la conectividad más básica. Las áreas que si lo tienen están recibiendo servicios de mala calidad de compañías que monopolizan la industria. Sólo pocas escuelas y la mayoría de ellas privadas tienen internet en México, de las cuales cuentan con pesima calidad del mismo. Yo vi una oportunidad de ayudar a todo un país florecer. Una manera de convertir los logros de toda una vida y conste que hay muchos, en un legado que estaría orgulloso de dejar. Otros pueden hablar de muros, pero este americano esta buscando la manera de derribarlos. 
    
                -NJ



FORMULARIO DE CONTACTO

Responderemos muy rápidamente a todas sus preguntas. Envíe este formulario con sus preguntas.

Text/Phone/WhatsAPP +1 619-627-4312 or within Mexico Call: +52 664 391-1011

nuestra historia

Lo que estamos haciendo en México es la culminación de toda
nuestra experiencia en muchos campos de I.T. como se muestra a continuación:
  • 1994~1999

    Los Cimientos de la Compañía

    Antes de 1994, nuestro fundador estaba diseñando la ingeniería de redes bajo su propio nombre. Para 1994 ya tenía tantos clientes que le aconsejaron a que se incorporara y "lo hiciera real".

    Primer Centro de Datos construido y financiado por nuestro fundador, con una inversión de $4.5 millones. 

  • 2000~2008

    Recomocimiento Digno de Premios

    En el 2000 es el año en que fijamos nuestra mirada hacia México. Cabe mencionar que ganamos los siguientes premios.

    • 2006 Premio Tempation
    • 2006 Premio WebHostingTalk
    • 2007 ASACP reconocido
    • 2007 Premio XB
    • 2008 Salon.com nos reconoció como mejor hospedaje web

  • 2009~2011

    Bob el Constructor

    Construcción del Centro de Datos de South Bay en la frontera mexicana con Estados Unidos. Instalación de la fibra óptica de alta capacidad a la región fronteriza de South Bay.

    Lleno 2000 metros cuadrados de espacio en el Centro de Datos con clientes.

    Construyó 14 puntos de presencia en los Estados Unidos:

    Avenue Costa, San Diego, CA
    A. Drive, San Diego, CA
    2001 6th Ave., Seattle, WA
    600 W 7th St., Los Angeles, CA
    624 S. Grand Avenue, Los Angeles, CA (One Wilshire)
    120 E. Van Burren, Phoenix, AZ
    56 Marietta, Atlanta, GA
    21711 Filigree Ct., Ashburn, VA
    111 8th. Avenue, new York, NY
    11 Great Oaks Blvd., San Jose, CA
    1950 Stemmons FWY, Dallas, TX
    50 NE 9th St., Miami, FL
    350 E. Cermak, Chicago, IL
    151 Front St., Toronto, ON 

  • 2010~2014

    Puesta en Marcha de Instalaciones Mineras de BitCoin

    Al hacerse bitcoin más y más popular, nos dimos cuenta de la necesidad de un centro de colocación especializado para los mineros de BitCoin del mundo.

    SDMining se convirtió en una de las únicas instalaciones de colocación de BitCoin en el mundo.

    SDMining lanzado su granja 5M utilizando equipo de minería BitFury funcionando a 1200 Terahash (sí es grande).

  • 2015

    Construcción del Punto de Presencia en San Ysidro Para el Cruce a México.

    15 años de planificación por fin llegan a concretarse. Permiso otorgado por IFT para el cruce fronterizo de Fibra. Primer encendido fue el 23 de diciembre de 2015 ofreciendo WiFi gratis en el cruce fronterizo San Ysidro / Tijuana a mas de 200, 000 personas al día. 

    Creación de ipv4 facilitator en los Estados Unidos como un servicio de corredor de IPv4. Reconocido por ARIN, APNIC, RIPE, AFRINIC, LACNIC.

  • 2016-2017

    1er. Cliente Mexicano

    Contrato firmado con los Hoteles Lucerna Entrega de 500Mbps a tres Hoteles. Están contentos.

    Concesión dada por IFT para la comercialización de internet en todo México.

    Pre cableado de 18 pisos de la Torre Plaza Agua Caliente. Estableciendo capacidad de un gigabit para los inquilinos de edificios.

    Facilitator realiza la primera venta de direcciones IP a Nintendo de América.Seguido por una de las mayores ventas registradas de IP’s al gobierno de Dubái.  

    Se aterriza contrato con la ciudad de San Diego para administrar todos sus activos de IPv4.      

Our director proudly standing next to our international border crossing.